Servicios para el auto en Canning

Nuestros servicios

foto

Frenos y rectificación de discos

El proceso de rectificación consiste en colocar el disco de freno en un torno de precisión y desgastar décimas de milímetro en las bandas de frenado, es decir, las caras del disco y la pista de frenado del tambor, con el fin de eliminar aquellas irregularidades causadas por el uso, hasta tener pistas de frenado totalmente uniformes.
Este procedimiento es tan moderno que se realiza sin necesidad de quitar el disco del automóvil.
Una vez hecho el servicio de frenos con rectificado incluido, es recomendable hacer frenados suaves, durante los primeros 100 kilómetros, para un buen asentamiento de las pastillas de freno.

foto

Lavadero de vehículos

Servicio completo de lava autos. Pioneros en brindarle a nuestros clientes un espacio confortable. Contamos con el equipamiento tecnológico más actualizado para poder brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes

foto

Alineación y balanceo

Realizamos servicio de alineación y balanceo en Canning. La alineación y el balanceo son dos servicios muy importantes para mantener en óptimas condiciones tus llantas y extender su vida útil.
La alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, los neumáticos de tu auto deben quedar paralelos entre sí y perpendiculares al camino.
El balanceo, por otro lado, es un procedimiento por medio del cual se ajustan los pesos de una llanta y su rin para mantener un equilibrio correcto entre ambos.

foto

Tren delantero y trasero

Servicio de reparación Tren delantero y trasero. En M&E neumáticos le brindamos todas las soluciones para la reparación del tren delantero de su vehículo. Para esto contamos con repuestos de primera calidad y personal altamente calificado con la experiencia, seguridad y seriedad que el cliente necesita.

foto

Gomería

Somos una gomería especializada en reparación de neumáticos. Ofrecemos Cambio de Neumáticos, Cambio de Llantas, Parches, Reparación de llantas, Cambio de Válvulas, entre otros servicios.

foto

Mecánica ligera

En M&E Neumáticos contamos con personal especializado en mecánica ligera y reparación de todo tipo de fallas de vehículos.

¿Necesitas servicios para los vehículos de tu empresa?

Desde M&E brindamos Asistencia Técnica Personalizada para cada empresa.
Conocé más